¡Sin piedad! Jorge Rial fue con los tapones de punta en contra de Susana Giménez. ¡Durísimo!

El conductor le hizo una fuerte crítica a la diva.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:44

Jorge Rial es sin dudas uno de los personajes más satíricos de la farándula argentina y no es para menos con las declaraciones que suele realizar.

El periodista de espectáculos tiene una larga trayectoria en los medios, construida a base de ser uno de los mejores obteniendo primicias.

A la cabeza del popular programa vespertino Intrusos, el hombre supo hacerse de una polémica reputación que lo precede, la que además le da cierto aire de impunidad, en cuanto a repartir opiniones a diestra y siniestra.

Ayer, Rial volvió a desatar un escándalo, con sus dichos en contra de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, por su viaje a la República Oriental del Uruguay días atrás.

"Está bien que se vaya. ¿Pero eran necesarias las declaraciones desde Punta del Este hablando de la realidad argentina?", cuestionó el conductor.

La estrella de la tv había remarcado que dos meses de cuarentena obligatoria eran demasiado. Además subrayó que aterrizó en el país hermano de forma legal, después de haber tramitado un permiso especial. Pero esto no bastó para Jorge.

"Desde el desconocimiento total, empezó a hablar de la vacuna, de Venezuela... Si estuvieras en un país de un gobierno totalitario no tendrías el privilegio de salir, de haber hablado", manifestó el esposo de Romina Pereiro.

Como si esto fuera poco, el traslado de la famosa actriz, hizo que hasta el Ministro del Interior del vecino país saliera a dar explicaciones. Lo que generó aún más indignación en la histórica figura de América.