"Son tremendos": apareció un tercero en discordia entre Noelia Pompa y Piquín. ¡Se destapó la olla!

Se supo toda la verdad.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:35

De todos los participantes que pasaron por la pista del Bailando, Noelia Pompa se convirtió en la primera en consagrarse bicampeona, junto a Hernán Piquín. Sin embargo, la relación entre ellos no quedó en buenos términos.

Cuando llegó a la cima de la popularidad en el país, la bailarina profesional aceptó una propuesta para trabajar en España y dejó plantado a Flavio Mendoza con dos espectáculos.

En los últimos días, la artista argentina reapareció en un Instagram Live y se refirió a su ex compañero de baile, Hernán Piquín, con quien terminó todo en pésimos términos. 

“Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía… ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hija de p…”, señaló la actriz.

Quien se sumó a esta polémica fue el mismísimo Facu Mazzei, ex compañero de Noelia en el certamen de baile más famoso del país y en Stravaganza. En diálogo con Hay que ver, el bailarín contó su verdad sobre el vínculo que los unía.

"No terminó todo bien. Fue feo para nosotros porque éramos un elenco re unido de cinco artistas. Yo con Noe estábamos en el Bailando también, y de pronto nos desayunamos con que se iba, de un día para el otro. Los motivos que tenía ella eran muy fuertes (...) pero en el momento obviamente me cayó mal", expresó el cantante.

 

El conductor del programa, José María Listorti fue por más y le pidió al ex compañero de baile de Flor Vigna que hable sobre la interna detrás de la mediática y el artista argentino. 

"Son tremendos. Pompa es lo más, pero tiene lo suyo y a Hernán no lo conozco pero tiene una energía especial. Incluso escuché a bailarines decir Hernán me bajó de tal cuadro o no me dejó entrar a tal compañía; y además hay cosas de su personalidad también", reveló Mazzei.