Stefi Roitman desilusionada al recibir una noticia poco alentadora

La artista contó detalles a sus fans.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 23:32

Una de las argentinas que pasa la cuarentena ante la pandemia de coronavirus fuera del país es Stefi Roitman, quien decidió estar en este tiempo tan especial junto a su novio Ricky Montaner y toda su familia en Miami.

A miles de kilómetros de distancia de su país natal, la actriz comparte constantemente distintas anécdotas que vive junto a la familia de músicos, con quienes al parecer tiene muy buena convivencia.

Pasó poco tiempo desde que la diosa argentina blanqueara su relación amorosa con el hijo de Ricardo Montaner, quienes decidieron estar juntos durante el aislamiento que, por supuesto, le impide a ella regresar a Buenos Aires.

Dado que la situación de Argentina continúa siendo tajante en cuanto a las medidas preventivas y el cierre de fronteras hacia otros países, Stefanía comienza a sospechar que no podrá estar a tiempo para estar con su familia en un momento que considera muy especial.

Este jueves, la modelo compartió unas divertidas (y a la vez tristes) historias en su cuenta de Instagram donde al principio tomó con humor el hecho que debe esperar un tiempo considerable para volver a ver a sus seres queridos, ¡y luego se acordó que está muy cerca su cumpleaños y se angustió!

"¿Cuándo podré volver a Argentina? ¿Por qué no googlear, verdad? Veamos qué dijo el presidente", fueron las primeras preguntas que se hizo la famosa sobre la posibilidad de tomarse el primer vuelo de regreso a su hogar.

Fue entonces que quiso dejar un encuesta entre sus fanáticos y consultó: "Eso quiere decir que... ¿Adivinan ustedes cuándo podré visitar mi país? Opciones: 1) julio 2) agosto 3) septiembre". Sin embargo, una seguidora le aseguró a Roitman que las opciones serían otras: "Yo diría 1) octubre 2) noviembre 3) diciembre", lanzó. 

Finalmente, la artista se acordó: "¿Saben qué estaba pensando? Dato no menor. Después de la encuesta y todo... que yo cumplo el 18 de julio y yo pensé que mi cumpleaños lo iba a pasar en Argentina. ¡Pues no!".

Otras Noticias