“Te amo, te amo, te amo”: Delfi Chaves a los besos con otra mujer. ¡Inédito!

La actriz publicó un mensaje en su Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:40

Desde el año pasado, se tienen ciertas dudas sobre los gustos de Delfi Chaves con respecto a su vida amorosa. Tras ser apuntada por mantener una relación con Albert Baró, decidió subir una fotografía junto a otra mujer que dio que hablar en sus redes sociales.

“Mi pareja estable”, tituló la reconocida actriz.

Luego de eso, Delfi hizo referencia a que no podía creer que se estuvieran inventando esos rumores con Baró, que todo lo que hacían con el actor es meramente profesional.

A Chaves no se le conoció ninguna pareja y es por eso también que las teorías sobre su vida amorosa no dejan de sonar, pero cabe aclarar que ella hace lo suyo para no salir del foco de atención.

Fue en estos días que compartió otra imagen con una mujer, pero esta vez se están besando. La protagonista de ATAV la publicó junto a una sentida dedicatoria:

“Feliz vuelta al sol amiguita, todo lo mejor del mundo hoy y siempre. Te amo, te amo, te amo”, escribió la hermana de Paula.

Por supuesto que Delfina no aclaró nada con respecto a esto, lo que hace que la prensa y los periodistas se vean mucho más intrigados a saber sobre su vida personal. Lo único a lo que se refirió en el día de ayer, en el programa radial "Últimos Cartuchos", fue en relación a su único ex.

"Bueno, solo tuve un exnovio. Nos costó mucho pero sí, teníamos más ganas de tener relación después de haber cortado, como de seguir amigos. A mí me parecía muy triste, alguien con quien pasaste tantas cosas y que yo quiero tanto, de repente que esté ese tabú del exnovio como innombrable", dijo Chaves, revelando parte de su vida.

Otras Noticias