Tensión en C5N: dos periodistas de la señal tuvieron un picante ida y vuelta en vivo. ¡Fuerte!

El vuelo de Susana Giménez a Uruguay fue el desencadenante del cruce.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:17

Muchas veces, los temas más polémicos a debatir al aire de un programa generan todo tipo de opiniones por parte de quienes lo están tratando y a veces se producen algunas peleas por opinar diferente. Esto sucedió en C5N, cuando Robertito Funes Ugarte y su compañera, Luciana Rubinska, tomaron como tópico el escandaloso viaje de Susana Giménez a Uruguay. 

Resulta que hace unas horas, la diva de los teléfonos decidió partir hacia "La Mary", su mansión en Punta del Este, y generó todo tipo de comentarios por parte de la gente. Por eso, al aire de una de las señales de televisión más vistas analizaron el caso detalladamente.

”Tiene el derecho absoluto de vivir en su chacra La Mary, no tiene nada ilegal, Susana tiene el derecho de ir donde le da la gana, ella compró su casa, es casi residente uruguaya”, expresó Robertito en "Sobredosis de TV", el programa que conduce por la pantalla de C5N

Rápidamente, su colega del canal difirió de su opinión y comenzó diciendo que los dichos de la conductora de Telefe son peligrosos ya que imponen en la sociedad una pelea de clases. 

”Es peligroso que ella diga que los presos están libres y ella tiene que estar encerrada, no es una opinión, es una mentira… ese tipo de frases después empiezan a instalar un o*io de clase, hay que ser muy cuidadoso, muy prudente y hay que poder tranquilizarnos”, lanzó contundente la periodista de C5N

Luego, la comunicadora del canal de televisión abierta continuó manifestando su enojo por el vuelo privado de Susana y dejó muy en claro su pensamiento. 

“Susana tiene la impunidad del poder y el dinero, cuando la mayoría de los argentinos y las argentinas no pueden ir a Punta del Este… cuando una persona con tanta representatividad en la comunicación, una diva de la Argentina se toma el palo y habla desde el lugar que habla en Uruguay desde su quinta, en un momento que Argentina necesita estar todos unidos y empieza a despotricar y a hablar pavadas y decir mentiras, es una falta de respeto”, sostuvo la trabajadora de C5N

De inmediato, Robertito volvió a defender a la diva y en broma dijo que se estaba preparando para ir a entrevistar a Susana a Uruguay, a lo que Luciana le contestó que si él va, que no vuelva más los sábados a la noche y que buscará un reemplazo. De esta manera, más allá de que fue en un tono irónico, se produjo un picante momento al aire de C5N.

Otras Noticias