Un futuro incierto dentro de América TV: Marcela Tauro y los últimos rumores que la rodean

Marcela sigue sin aparecer en el ciclo “Intrusos”.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:23

Marcela Tauro en los últimos días es noticia nacional por su salida del programa que compartía junto a Jorge Rial, “Intrusos”. Fueron 17 los años que participó del ciclo.

Debido a una discusión con el conductor del show en el marco de la investigación al doctor Rubén Mülhberger, Marcela decidió retirarse y desde entonces no apareció más.

A pesar que solo fue una pequeña discusión por no dar la fuente donde provenía una información, Tauro y Rial no terminaron bien y tuvieron muchas señales de incomodidad latente.

Ahora, para el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista dio unas declaraciones sobre el incidente y también de su futuro en el ciclo de entretenimiento.

“Dependo del canal. Todavía no hablé con nadie, te lo juro por mi papá”, señaló la argentina sobre su continuidad en “Intrusos”.

Las preguntas llebaban de parte de la notera, Maite Peñoñori a la estrella y una de ellas fue muy directa, le preguntó si la habían echado, ante esto Marcela dijo: “Lo dejo a tu criterio”.

“No me llamaron pero los entiendo, porque ellos no tienen…que ver.  No hay que mezclar”, señaló la famosa acerca de sus compañeros.

Los rumores en los pasillos de América dicen que supuestamente le habrían ofrecido a la periodista participar de ciclos como el de Alejandro Fantino o incluso de “Informados de todo” de Guillermo Andino. La única realidad es que todavía no se suma a “Intrusos”.

Otras Noticias