“Una enfermedad delicada”: angustia por el grave estado de salud del hermano de Catherine Fulop

La actriz pidió desesperadamente ayuda.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 08:34

Desde hace algunos años, ni Catherine Fulop ni su familia visitan Venezuela, su país natal. Agobiada por la vida en Argentina y con una rutina ya formada, se le hace muy difícil poder ver a sus parientes.

“No quiero volver porque mi hogar está en Argentina, pero me gustaría poder visitar a mi familia con libertad”, confesó Fulop por noviembre del 2018.

Además, agregó que tiene dos hermanas en Venezuela, sobrinos nietos y demás familiares que no ve hace demasiados años. A la reconocida actriz se le hace un nudo en la garganta cuando tiene que hablar de la tristeza que le genera no poder viajar. A esta situación y al contexto actual de pandemia, se le suma que su hermano se encuentra bastante complicado de salud y necesita algunos cuidados que en su país de origen son difíciles de conseguir.

“La verdad es que no es mucho lo que se puede hacer. Le sacaron la laringe, y se complicó un poquito, por eso le han tenido que hacer transfusiones”, contó la también presentadora de radio.

En el ciclo llamado "El Club del Moro", Catherine contó que en Venezuela no hay casos de coronavirus ya que tienen confinada a la gente para que no se produzca un brote de la temida pandemia.

“Hay que remarla. Pedimos que mi hermano tenga mucha fuerza para soportar todo lo que le está tocando vivir”, rogó Fulop completamente conmovida.

Debido al riguroso aislamiento implementado en su país, las personas no se pueden acercar con mucha facilidad a donar sangre para el hermano de la esposa de Ova, fue por eso que también Oriana utilizó sus redes para pedir ayuda.

“Personas de Venezuela: mi tío Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop, 0416-5362795. Muchas gracias”, explicó la hija de Cathy pidiendo socorro.