"Vos dejabas de respirar": Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, compartió un mensaje desgarrador

El recuerdo siempre lo acompaña.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:16

Matías Bertolotti, el meteorólogo que se ganó el cariño de toda la audiencia de TN y El Trece, compartió unas palabras tan desgarradoras como conmovedoras. 

En estos días de cuarentena, las emociones están a flor de piel y las ausencias se sienten aún más. Claro que los seres que uno ama siempre están en el corazón, pero a veces se extraña. Es inevitable. Y ante eso, Bertolotti compartió unas palabras profundamente conmovedoras.

"Hace exactamente 2 años, a esta hora, llegaba un llamado telefónico que era inevitable, vos dejabas de respirar y te entregabas a la paz que siempre te mereciste", comenzó Matías en su emocionante posteo en Instagram.

"Dejabas de sufrir para irte al lugar que siempre te mereciste, ese lugar mágico donde hoy no estás solo. 2 años ya. Me acuerdo de tantas cosas, de esas charlas, de ver tantos partidos, de estar siempre hasta donde no se puede estar", continuó el especialista del clima.

"Lo que extraño charlar con vos de política, de tiempo, de fútbol, de televisión. Todo sabías y en todo me acompañabas... han pasado 2 años, pero seguís tan firme en mi corazón como el primer día", agregó Bertolotti en su emocionante mensaje.

A continuación, el meteorólogo agregó: "Pero no te quepa la menor duda que te extraño tanto, que haría lo imposible por al menos tenerte a mi lado y charlarte".

Y para finalizar, Matías le hizo un pedido a don Bertolotti, su papá: "Seguí haciendo reír arriba a todos, armá lío ¡y gracias desde arriba por ayudarme en todo!... ¡Te extraño viejito!". 

Al integrante de Todo Noticias le llovieron los abrazos virtuales y el cariño de todos los que encuentran en él, además de la información sobre el clima, a la persona simpática y cálida que brinda su buena onda en la pantalla. ¡Fuerzas! 

Otras Noticias