¡Agarrate! Juanita Viale tiene dos invitadas para el fin de semana que darán que hablar

La nieta de Mirtha Legrand ya tiene con quién compartir sus mesas de sábado y domingo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 17:24

Juanita Viale ya confirmó los invitados de sus dos programas del fin de semana, pero hay dos que seguro darán que hablar: Rocío Oliva y Julieta Prandi. 

La conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand seguro abordará la violenta separación de la actriz con el padre de sus hijos con denuncia incluida. 

Del lado de Rocío, Juanita podrá conocer detalles del conflicto judicial que mantiene con Diego Maradona para recibir una compensación económica por los años que pasaron juntos. 

La contienda de Oliva con el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata está en manos de Ana Rosenfeld, por lo que seguramente la nieta de Mirtha preguntará al respecto. 

La actriz de 38 años completará la mesa con Martín Ciccioli, periodista de Grupo Clarín y Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, localidad de la provincia de Buenos Aires. 

En el almuerzo del domingo, la hija de Marcela Tinayre estará con Flavio Mendoza, Mariano Peluffo, el deportista adaptado Jean Maggi y Mariana Genesio Peña. 

La actriz de "Pequeña Victoria" está en boca de todos ya que decidió no participar de "Bailando por un Sueño 2020", donde había sido convocada. Otro tópico interesante sobre el cual puede dialogar la nacida en Buenos Aires

Un nuevo fin de semana en el cual Juanita Viale buscará quedarse nuevamente con el rating, reemplazando a Mirtha Legrand, quien por la cuarentena no puede conducir sus emblemáticos programas. 

Otras Noticias