¡Arte puro! Oriana Sabatini y Paulo Dybala divirtieron a todos sus fans con este juego

La cantante y su pareja se animaron a uno de los desafíos del momento.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:47

Tiempo es lo que sobra durante esta cuarentena obligatoria, y Oriana Sabatini sabe cómo aprovecharlo al máximo junto a su pareja, Paulo Dybala.

Desde que comenzó este confinamiento, la cantante y el futbolista estuvieron en boca de todos ya que ambos contrajeron coronavirus.

Tras cumplir con los protocolos establecidos, tanto Oriana como su novio pudieron recuperarse al 100% de la enfermedad, llevando tranquilidad a sus familiares que se encuentran en Argentina.

Con la salud a pleno, la actriz se mantiene muy activa en las redes sociales compartiendo los mejores momentos con todos sus fans.

Sabatini demostró que le hace frente a las adversidades con mucho humor: desde sus ensayos para mantener la voz en buen estado hasta desafíos virales para entretener a sus seguidores.

En el día de hoy, la modelo y el jugador de Juventus decidieron divertirse realizando uno de los desafíos más populares por estos días en la web.

El mismo consiste en tratar de imitar el dibujo que Oriana hace en la espalda de Paulo, utilizando una hoja de papel y un marcador, mientras que él lo intenta sobre la pared.

La música de fondo adorna el juego y la artista dibuja un león en el papel haciendo gestos divertidos a la cámara. Sin embargo, Dybala no obtuvo los resultados esperados. ¿Cómo lo ves?