Axel Kuschevatzky sembró un gran misterio sobre "Casados con hijos" y reveló detalles inesperados

El productor habló sobre lo que se verá en la obra que se estrenará en 2021.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 17:28

Después de la polémica que se generó por la baja de Érica Rivas de la versión teatral de "Casados con hijos", recientemente habló el productor de la sitcom, Axel Kuschevatzky, para adelantar algo de lo que se verá en el estreno de la obra en 2021

En diálogo con Juan Etchegoyen, en Mitre Live, desde Los Ángeles, Axel reveló algunos detalles del tan ansiado debut de la famosa serie argentina que llegará al teatro en el próximo año. El periodista especializado en cine, además, contó que con los actores del mítico elenco, tiene una relación que va más allá de lo profesional. 

 

"Tenemos una relación de muchos años. Te diría que de las doce películas que Guillermo hizo, trabajé con él en diez. Soy amigo de Luisana y de Michael. Con Marcelo nos seguimos escribiendo. Nunca se cortó”.

Respecto al escándalo que se armó por las críticas que hizo Rivas al actual guión de la obra, al que calificó como obsoleto para la época en que vivimos, Kuschevatzky confesó que con su co-equiper, Diego Alarcón, siempre tuvieron en cuenta los cambios que hubo en la sociedad desde que el programa abandonó la pantalla chica hasta el día de hoy. 

“Es imposible que no hagamos ninguna referencia al contexto. Tenés que hacerte cargo de cómo cambió el vocabulario".

Luego, el productor aseguró que se trataban de preocupaciones comunes, que no se habían sentado específicamente para eso. También señaló que ni Florencia Peña, Luisana Lopilato o alguno de los actores de la serie, harían algo con lo que no estén de acuerdo. Sobre la ausencia de Érica, el periodista dijo que lo vivió como "un proceso largo" y que sabían que posiblemente la actriz no estaría presente, algo que le da un poco de tristeza porque de verdad le hubiera gustado que participe en la obra.

Después, Axel reveló que los integrantes de "Casados con hijos" que aparecerán cuando se suba el telón, serán cinco: "Trabajaremos para que todo sea un pie o un remate. Para que la gente se ría toda la obra y lo disfrute. Que se disparen discusiones. Nuestro trabajo es hacer que funcione”.

Con respecto a la idea de suplantar a Rivas por otra actriz, el guionista no quiso hablar demasiado, sólo comentó que él se limitaba a contestar como alguien que escribe desde algún lugar cerrado y que había respuestas que no las tenía que dar él.

Otras Noticias