¡Basta ya! La obsesión de Mauro Zárate que no puede soportar Natalie Weber

La modelo fue entrevistada y dio detalles de su cuarentena.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:58

Natalie Weber habló en entrevista con “Radio Mitre” sobre la cuarentena que pasa junto a su familia y al jugador Mauro Zárate, además reveló un detalle que no le gusta del futbolista.

Natalie vive el aislamiento obligatorio por culpa del coronavirus desde su casa junto al deportista: hay algo que no para de hacer Mauro en este tiempo y es jugar a los videojuegos.

Weber señaló que el famoso no está acudiendo a los entrenamientos, los cuales se realizan gracias a los profesores por videollamada desde sus casas.

La argentina no aguanta más que Mauro se la pase jugando durante gran parte de este aislamiento, por eso habló sobre él.

“Él está entrenando todos los días con el equipo. Por Zoom. Los profes dividieron los entrenamientos y entrenan a diarios y además se estrena solo. Hace muchísima fuerza para no salirse de la dieta y no la rompió en toda la cuarentena. Lo lleva bien”.

De igual forma, la famosa señaló que a falta de fútbol, Mauro optó por un nuevo vicio que es la play. “Reemplazó al fútbol por la play. Está todo el día con la play. Es discusión de pareja, a ese nivel”.

“Ayer estaba limpiando en la cocina. Los nenes estaban corriendo, se empujaron, tiraron una cortina. Y viene mi hijo y me dice ‘mamá se rompió la cortina. Entonces fui a ver al comedor y la cortina estaba rota y al lado Mauro siguiendo con la play. El pibe ni se inmutó. Nunca se movió, nunca retó al nene. Es una adicción”.

Para finalizar la estrella confesó que tiene envidia que Zarate haya encontrado algo que le gusta en medio de la cuarentena, añadió: “Por un lado me enojo y por el otro me gustaría que me pasara algo con algún jueguito que me divierta como a él. Pero sí. Está medio tonto por la play, por así decirlo”.