Brenda Asnicar dejó con la boca abierta a todos sus seguidores con un radical cambio

La actriz publicó un video en su Instagram.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:24

Brenda Asnicar después de su paso por Colombia donde trabajó en varias series de ese país, volvió a la Argentina y empezó una relación con el cantante de música urbana "Duki".

Nadie duda que la actriz sea una de las mujeres más reconocidas del país, su gran intervención en serie “Patito Feo” la catapultó al éxito.

Otro de los grandes protagónicos que realizó la artista fue “Cumbia Ninja”, que rompió récords de espectadores en toda Latinoamérica y gran parte de Europa.

La cantante grabó el disco “Vos sos Dios”, que tuvo como invitado a la estrella de rock argentino Charly García y hace poco recordó aquel acontecimiento en sus redes sociales.

En este aislamiento obligatorio por el coronavirus que azota al mundo entero, al parecer a más de uno le hizo cambiar su look. Asnicar no fue la excepción y lo demostró en su Instagram.

Hoy la artista dejó con la boca abierta a su millón de seguidores por el video que publicó, donde se la ve con un sorprendente cambio de estilo.

Brenda está tirada en el suelo con todo su cabello colorado y con una leyenda que dice: “Un besito pelirrojo a todos”.

Los fanáticos enloquecieron con el video y con sus más de 240 mil reproducciones y 80 mil likes demostraron todo su amor por la actriz.

Otras Noticias