Calu Rivero reveló un inesperado deseo para su futuro: habló con sus fans sobre la familia

Calu conversó con sus seguidores en las redes sociales.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:13

Calu Rivero aprovechó la cuarentena obligatoria por este tiempo para ponerse al día con sus fanáticos y poder charlar con ellos. Allí pudo dar interesantes pinceladas sobre lo que quiere para su futuro.

Calu admitió que quiere ser madre y sobre esto dio algunos detalles en su cuenta personal de Instagram, donde mediante un live de la aplicación habló con miles de seguidores.

Este pasado miércoles, y desde la ciudad de Nueva York, donde guarda el aislamiento obligatorio, Rivero participó de un vivo y allí respondió las interrogantes de sus fans y tocó el tema de la maternidad.

Recordemos que la argentina ahora se hace llamar “Dignity” desde hace ya algún tiempo, y además decidió poner en practica una nueva forma de ver la vida desde el emprendedurismo, las imágenes y el modelaje.

"Me encantan los niños, me parece que es el mejor proyecto personal que alguien puede tener. Me imagino madre y me gusta la creatividad”

“Me imagino que sería una madre como fueron conmigo, que me llenaron de creatividad con Marou (su hermana) desde chicas. Siempre fuimos muy estimuladas, desde niñas", destacó la famosa sobre su niñez.

Uno de los participantes a la charla le preguntó a la artista lo más extraño que haya hecho, y esta le dijo:"Hay algunas cosas que hago que para mí no son locuras pero para otros sí".

"Si lo siento, puedo decir 'te amo' a la semana. Tal vez, para algunos eso sea mucho, pero lo que siento lo digo si me gusta mucho esa persona... aunque eso no signifique que sea para toda la vida, todos los días es una elección".

Otras Noticias