“Colapsé de amor”: Moria Casán fue furor en redes por unos desopilantes videos en TikTok. ¡Mirá!

La diva los compartió en su Instagram.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:53

La red social del momento es TikTok. En poco tiempo, millones de usuarios se sumaron y comparten divertidos videos. Los preferidos por la mayoría de los argentinos, son los que incluyen a los clásicos diálogos de Moria Casán.

Los internautas se ponen en la piel del personaje y crean insólitas imitaciones. Sin embargo, hubo una pequeña que llamó la atención de la legendaria diva por su histrionismo. Se trata de Mia, la hija de Mauro Zárate y Natalie Weber.

A través de su cuenta de Instagram, la ex jurado de Showmatch compartió con su millón y medio de seguidores, una serie de videos de la primogénita de la modelo y el futbolista.

“Autoestima (nivel) concorde, rompí la barrera de sonido. Colapsé de amor con Mia”, escribió Casán.

Junto al texto, la reconocida figura publicó tres videos de la pequeña. Uno de ellos, lo protagonizó con su madre y encarnaron a la morocha y a Susana Giménez en su intercambio de experiencias que tuvieron con Cacho Castaña.

Así también, la heredera de Zárate recordó la insólita discusión que tuvo Moria con Silvia Suller en Bailando por un sueño 2007. ¡Un intenso cruce!

En cuestión de minutos, los internautas se sumaron a la reacción de La One y exclamaron que Mia es una gran actriz. Así también, comentaron que debería empezar teatro cuanto antes porque tiene mucho talento. ¡Los padres en primera fila!

Por último, Natalie Weber comentó la publicación de Moria Casán por medio de emojis llorando de la risa. Sin lugar a dudas, no se imaginó la repercusión que tendría su hija, quien promete ser toda una artista.

Otras Noticias