¿Cómo hizo? Lola Latorre rompió todo y Guido Kaczka no supo qué decir

La modelo estuvo como invitada al programa de El Trece.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:38

Lola Latorre estuvo como invitada en "Bienvenidos a bordo" y dejó sin palabras a Guido Kaczka cuando, al arrancar el auto, rompió completamente la llave. 

La hija de Yanina Latorre desplegó con destreza todas las pruebas y a la hora del juego final, tuvo que realizar dos intentos porque en el primero parte de la llave quedó incrustada en la cerradura

Cabe decir que la modelo de Multitalent Agency debía cumplir el desafío con los ojos vendados, una complicación más que importante. 

El conductor de "Bienvenidos a bordo" notó inmediatamente lo que había pasado y es que Lola giró la llave antes que estuviese completamente dentro de la cerradura. 

Entre risas, la ex participante del Bailando por un Sueño aseguró que su papá no estaría contento, en alusión al exfutbolista Diego Latorre. 

Por si fuera poco, Guido aprovechó para preguntar quién pagaría el daño. "Eso lo paga Diego, eh. ¿Quién se hace responsable?, arrojó el conductor frente a las risas de la joven bailarina

Otro de los juegos en los que participó la nacida en Buenos Aires fue el de las varas, donde debía esperar a que alguna se cayese de la estructura donde cuelgan. 

En esta oportunidad, Lola Latorre demostró tener buenos reflejos ya que pudo retener dos y en su segundo error casi evitar que la vara toque el piso. Otra vez será. 

Otras Noticias