Con los malos tiempos olvidados, Luisana Lopilato habló sobre la posibilidad de agrandar la familia

La actriz brindó una entrevista a la revista “Caras”.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 22:26

Luisana Lopilato hace poco tiempo pasó por un complejo momento, cuando algunos usuarios aseguraron que estaba viviendo malos tratos de parte de su marido Michael Bublé.

La modelo tuvo que dar explicaciones sobre su situación y lo hizo en el programa “Intrusos” junto a Jorge Rial, donde despejó todo tipo de dudas sobre su esposo.

“Si querían lastimarme lo lograron, yo sentí mucho dolor porque salí a explicar mi verdad y a muchos no les alcanzó. En los medios siguieron alimentando algo que sabían que no era verdad”.

Pasado ese mal trago, la actriz habló con la revista “Caras” y habló sobre su visión de la maternidad y las posibilidades de agrandar la familia.

Luisana dijo que está muy lejos de su realidad, ya que sus hijos todavía son muy pequeños y tener uno más sería complicado porque le gusta ocuparse de todo.

“A veces, es la culpa de querer estar siempre con uno y darle tiempo al otro, y después con otro. ¡La culpa como madre me persigue!”.

La artista afirmó que por el momento su deseo de volver a ser madre no está dentro de sus prioridades y está ocupada con el trabajo y la crianza de sus tres hijos.

“¡Me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Los dos nenes y las dos nenas. Pero no sé. Si pasa, que venga lo que venga”.