¿Continúa o se va? Marcela Tauro y una frase que generó más dudas sobre su futuro en “Intrusos”

La panelista es tendencia por estas horas.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:18

Marcela Tauro se convirtió a lo largo de la semana en noticia, debido a lo ocurrido en el programa de “Intrusos” donde terminó discutiendo con Jorge Rial.

Al concluir este episodio de la famosa, son muchos los rumores que se suman al tema ya que en ediciones posteriores no se la vio más en el set de grabación del ciclo de América TV.

Ahora, Tauro habló sobre su posible desvinculación del programa de “Intrusos” y lo hizo en una nota con el show de entretenimiento “Los Ángeles de la mañana”.

El futuro de la argentina es una incógnita muy grande a estas alturas. Sobre esto, fue consultada y aseveró: “Eh…lo dejo a tu criterio”. Esto lo dijo cuando le preguntaron si la habían eliminado del grupo de WhatsApp del show.

También, la artista fue consultada sobre su situación en el canal América, ante esto respondió: “Está en la misma situación. Te juro por mi papá que no, no hablé con nadie”.

“Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a “Intrusos”. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista”.

Estas palabras fueron contadas por el conductor del ciclo de “LAM” de El Trece sobre la situación de la panelista en el programa de Jorge Rial.

También, en estos días, el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli señaló sobre este episodio de la estrella que no era una situación fácil pero creía que su futuro estaba ahora muy lejos de “Intrusos”. ¿Qué le deparará el futuro?