"Cosas que pasan": Carla Quevedo habló más y borró el tuit sobre Natalia Oreiro y Evita

La actriz explicó que su colega y compatriota no le "robó nada"
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:40

El jueves se armó un revuelo luego de que Rodrigo Lussich revelara en sus "escandalones" la pica que hay entre dos actrices uruguayas: Natalia Oreiro y Carla Quevedo. Esta última salió a aclarar los tantos luego de la polémica que generó su tuit. 

La figura de Eva Perón sigue despertando pasiones. Y de tanto en tanto, surge alguna nueva producción para recrear lo que fue su vida. Ahora, Natalia Oreiro será la encargada de darle vida al personaje en una miniserie basada en Santa Evita, el libro del autor tucumano Tomás Eloy Martínez. 

La producción de la tira, basada en hechos reales, ya está en marcha. Hasta donde se sabe, se trata de una producción de FOX y podrá verse el próximo año. Pero el papel de Oreiro generó un reclamo de una colega suya. 

El rol de la abanderada de los humildes ya estuvo encarnado por actrices de la talla de Nacha Guevara, Madonna y Esther Goris, entre otras. Ahora le toca a Natalia, pero su colega, Carla Quevedo, al parecer estaba siendo considerada para ese papel. 

Cuando en Twitter le dijeron a Quevedo que ella era ideal para darle vida en la pantalla a Evita, respondió que ya la estaban haciendo en Fox. "La iba a hacer hasta que Natalia Oreiro me lo robó", deslizó.

Luego, la actriz borró el mensaje sobre Oreiro, quizás ante la inesperada repercusión que cobró el mensaje después que Lussich lo expusiera en la pantalla de Intrusos.

Tras la polémica, Quevedo respondió a la consulta del diario Clarín y aclaró los tantos. "Fue un chiste, por supuesto que Natalia no me robó nada, sino que finalmente una producción cambió de rumbo y terminó siendo elegida ella. Son cosas que pasan", explicó.

"¿Quién no querría hacer de Eva? Tuvo uno vida tan intensa y corta que, cuando tenía mi edad, ya estaba tomada completamente por el cáncer. Fue una de las mujeres más influyentes de la historia argentina", agregó la destacada actriz que brilló en ficciones exitosas como en El Secreto de sus Ojos, El Maestro y Monzón (como Alicia Muñiz). ¿Responderá Oreiro?

Otras Noticias