Cristina Pérez no pudo contener las lágrimas ante este desgarrador relato

La conductora se quebró en vivo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 21:31

Cristina Pérez no pudo evitar el llanto durante una de las últimas emisiones del noticiero de Telefe, luego de escuchar un desgarrador relato de una persona que contrajo coronavirus. 

Este jueves por la noche, a la conductora le tocó escuchar el duro testimonio de un paciente que se contagió y que tras varios días de padecer los síntomas de la enfermedad, falleció

El video del hombre que conmovió a todo el piso del canal, fue presentado por el compañero de Cristina, Daniel López Rosetti. 

“Todos los días nos llega del Ministerio el número de personas que fallecieron. Nuestro equipo conoció a una de ellas que se llama José”.

Así presentaba el colega de Pérez las dolorosas declaraciones que hicieron llorar a la periodista en vivo

Cabe recordar que días atrás, en el programa que conduce la escritora, habían hecho un reportaje al hombre llamado José, mientras este aún tenía esperanzas de salvarse. 

"No sé cómo me contagié. No tenía síntomas, ni siquiera fiebre. Vine al hospital con mi hijo y mi hija acá y me dijeron que tenía que quedarme internado. Me hicieron los estudios y me dijeron que podía ser un posible virus y ayer me lo confirmaron. Ahora vamos a ver lo que pasa", había expresado José.

La conductora, después de escuchar estas palabras del sujeto, se conmovió y afirmó: “José estaba con el celular pensando en sus hijos, esperando lo mejor. Nosotros compartimos la historia de José como si hubiéramos estado con él. Él no pudo volver con esos hijos en los que pensaba y a quienes les mandamos un beso muy grande”.