¿Cuánto? Sacan a la luz la exorbitante cifra que ganaba Pampita Ardohain en el 2019. ¡Increíble!

La modelo abrió su canal de YouTube.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 08:22

Como ya sabemos, la terrible pandemia que afecta al mundo cambió la forma de hacer y de ver televisión, teatro, cine y todo tipo de espectáculos. Es por esto que los actores y conductores están haciendo lo posible para mantenerse activos, como es el caso de Pampita Ardohain.

La reconocida modelo trabajaba en el jurado de Showmatch y tenía su propio programa en el canal Net TV, pero el coronavirus vino a cambiarlo todo.

Fue desde el momento en que se decretó la cuarentena obligatoria, que Carolina hace un estricto aislamiento y se supo que está con un poco de miedo.

“Lo cierto es que ella está muy asustada con el tema coronavirus, pero de verdad. No quiere estar en un estudio, entonces se arma un canal de YouTube en la casa y habla con la gente por ahí”, explicó Tartu sobre el presente de Pampita.

Es que, la exitosa conductora tiene sus motivos, ya que su hija mayor, Blanca, falleció intempestivamente a causa de un virus desconocido.

“Lo que hay que decir es que aun cuando se levante la cuarentena y venga la forma de hacer televisión normal, el ciclo de Pampita Online este año no vuelve, está cancelado por este año. Obviamente lo que hacen los famosos es tener su propio canal de YouTube donde pueden promocionar productos, hacer lo que quieran y suman views”, añadió.

En ese sentido, el periodista comentó que Ardohain es un producto muy caro, sobre todo por sus honorarios, el año pasado ganaba, solo por su programa de televisión, 600 mil pesos.

Pampita, youtuber… hablame de devaluación, mamá mía. Ella fue estrella de Telefe, tenía su propio programa en Net TV y ahora le agarró la pandemia y es youtuber”, comentó Augusto en Confrontados.

Otras Noticias