¡El horóscopo que no queremos! Estos signos del zodiaco serán más desafortunados en junio

Mirá las predicciones para el mes entrante.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:16

Leo: vas a estar durante este mes muy atento a los nuevos cambios que se presentan en tu vida y en tu transitar, pero esto va a acarrear problemas y disgustos en tu vida amorosa.

Virgo: te costará mucho aceptar las cosas que no estás viendo y tendrás una crisis interna pero que aflorará un sentimiento de honestidad contigo mismo, por lo que será doloroso y a la vez positivo.

Libra: novedades en el trabajo, que puede ser buenas o pueden tratarse de la demora de un ascenso prometido y que te decepcionará mucho.

Este mes entrante, leoninos y leoninas deben cuidar mucho sus palabras ya que pueden cometer un grave error al emitir críticas no constructivas en su lugar de trabajo y sobre un superior.

Capricornio: en junio muchos planes no saldrán como esperabas o se demorarán, lo que va a provocar un gran sentimiento de frustración por dentro tuyo.

Pero para las cabras del zodiaco termina siendo un aprendizaje pues significa entender que todo proceso importante requiere de su tiempo y preparación.

Piscis: te sientes ajeno/a a las instuciones de las cuales formas parte, lo cual te generará un importante bloqueo creativo que puede hacer que tus compañeros de trabajo duden de tu capacidad.

Lo importante para este signo acuático durante junio es que no se dejen vencer por lo que los demás piensen y aprovechen los consejos del horóscopo para nutrirse con sus vínculos divinos.

Otras Noticias