"El objetivo del oficialismo está cumplido": la teoría de Luis Majul sobre Dady Brieva y Venezuela

El conductor de La Cornisa se despachó con todo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:58

Dady Brieva generó un verdadero revuelo mediático a raíz de sus declaraciones dirigidas hacia Alberto Fernández en relación con Argentina y Venezuela. Luis Majul fue implacable con el humorista.

En declaraciones públicas y como respuesta ante las declaraciones de Susana Giménez, Dady aseguró: "Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera". Majul no se lo perdonó.

En diálogo con Confrontados, el programa que Marina Calabró conduce por El Nueve, el periodista realizó un implacable análisis de los dichos del humorista. Y, fiel a su estilo, lo asoció con Cristina Kirchner, su enemiga número uno

"A mí me gustaría primero saber de qué trabaja Dady Brieva. ¿Trabaja de actor, de artista, de columnista, de vocero de Cristina, de vigilante?", se preguntó Majul.

"Porque una de las cosas que dijo fue '¿Vamos a seguir escuchando a estos periodistas?'. Él quiere ser Venezuela para meter a todos en cana", observó el conductor que este año se mudó, escándalo de por medio, de América TV a La Nación+.

Luego, el presentador de La Cornisa señaló: "Como yo también nací en un barrio de clase media, clase media-baja y sé lo que significan los vigilantes, hay dos maneras de mirar lo de Dady Brieva".

Luego, Majul amplió: "O le das importancia política, entendiendo que es un vocero del poder político, de una parte del gobierno; o es un vigilante de barrio, aquel que está en la esquina vigilando lo que hace el otro".

En otro pasaje, Majul consideró que lo de Brieva es una provocación. "Ahora todos están opinando de lo que dice, el objetivo del oficialismo está cumplido", analizó. Además, agregó que sospecha que a Dady lo "mandaron" a decir lo que dijo. "Es un gran artista, vi sus películas. Ahora, sostener una discusión política con argumentos no se puede", evaluó. ¡Durísimo!

Otras Noticias