¡En la cuerda floja! Mariana Nannis y su complicado presente económico. ¡Deudas millonarias!

La reconocida figura no pasa su mejor momento.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:33

Desde que se separó de Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis enfrenta duros problemas económicos, esta situación se ve agravada por la pandemia ya que no puede salir a trabajar.

Es que, más allá de su separación, la reconocida figura siempre estuvo acostumbrada a vivir entre lujos y el día de hoy no es la excepción.

Por eso, la mediática tuvo muchos incovenientes con su ex marido a causa de los bienes que tenían en común y hasta llegaron a tener problemas judiciales.

“Siempre creía que, en la instancia final de la pareja, como la que hoy transitamos, él actuaría de buena fe, valorando mis años de dedicación a la familia, al hogar y a él, tratando de hacer que supere sus adicciones y malas compañías, pero no fue así”, explicó la mamá de Charlotte en su momento.

Esta vez, el problema que se le presenta a Mariana es la abultada deuda que mantiene en relación a las expensas en su departamento en Puerto Madero, según asegura el Diario Crónica.

La propiedad de la que estamos hablando, es el segundo piso de residencias del Hotel Faena, donde actualmente, viven Charlotte con su novio. Hasta el momento, de ese gasto, se hacía cargo Nannis que hoy se encuentra imposibilitada de cumplir.

Realmente se hace complicado, ya que el monto a pagar por mes de ese servicio es de 50 mil pesos, un valor bastante elevado en relación a muchos edificios y más que nada si te encontrás sin tener trabajo, como es el caso de Mariana.

A pesar de que la cuota tuvo una reducción en su valor debido a que muchos servicios, como el gimnasio, la pileta y otros lugares comunes no se pueden usar, el mencionado medio informó que la ex de Caniggia no puede afrontar ese gasto de ninguna manera y está a punto de ser intimada.

Otras Noticias