¡Entre risas! Las confesiones de Laurita Fernández en medio del duelo. ¡No puede más!

La bailarina y el momento más difícil.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:52

Desde hace algún tiempo ya, Laurita Fernández transita el duelo por su ruptura con Nicolás Cabré. Ella es muy sincera en cuanto a los sentimientos que hoy recorren su presente y se descargó en sus historias de Instagram.

Es que, frente a las malas noticias que recibió la reconocida bailarina durante este último tiempo, entre la separación y los problemas edilicios de su departamento, logró dar una gran noticia con respecto a su presente laboral.

Desde la comodidad de su casa, Laurita va a emitir un programa de entretenimiento con juegos donde tienen la posibilidad de ganar: relojes, zapatillas, fragancias y artículos de decoración para el hogar.

“Parece joda, pero no. Mirar hasta el final. A partir de mañana... 📣TODOS LOS LUNES 21 hs 📣 Llega… 💃🏼JUGALA-U 💃🏼en VIVO desde ¡mi cuenta de Ig! JUEGOS 🎲Y PREMIOS🎁 Todo desde tu casa🎉🎉🎉”, comentó Fernández.

Fue en este marco, que la exitosa actriz decidió hacer la canción de presentación con un video clip en el que participen todos sus seguidores y por eso estaba dando las indicaciones de cómo debían ser los videos que le tenían que mandar para poder aparecer.

Al verla tan contenta, organizando su nuevo programa, sus fans le preguntaron a la ex Bailando como había hecho para superar el duelo con Nico Cabré y su respuesta fue abrumadora, aunque lo haya hecho entre risas.

“Me están preguntando cómo hice para superar la separación ¿Qué tiene que ver? no la superé, estoy para el ort… pero la vida sigue”, sentenció Laurita.

Cabe destacar que, es muy positivo, que una persona como Fernández muy conocida y con más de 4 millones de seguidores, se sincere de esta forma en su cuenta de Instagram es alentador y demuestra que no todo es color de rosas y que a cualquiera le puede costar salir adelante.

Otras Noticias