"Es nefasto": Mariano Iúdica deberá dar la cara por una grave acusación. ¿Se irá de América?

El conductor quedó en medio de un enfrentamiento.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:46

La semana pasada se vivió un momento de mucha tensión en Polémica en el Bar, el programa que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América, cuando dos de sus colaboradores más fuertes se enfrentaron en vivo.

Mientras en el programa de Iúdica debatían todos los pormenores en la causa judicial que pesa contra el doctor Rubén Mühlberger, a quien se lo acusa de cometer varios delitos contra la salud pública, Chiche Gelblung saltó en su defensa atacando a Rodrigo Lussich, quien daba información del caso.

El panelista de Intrusos no soportó las graves palabras que Gelblung pronunció en vivo ante la presencia del conductor y sus compañeros, acusándolo de tratar el tema desde un punto de vista sensacionalista y todo terminó de la peor manera.

Rodrigo se quitó los micrófonos, los puso sobre la mesa y abandonó el piso de América TV de forma sorpresiva, mientras Mariano Iúdica lo llamaba a los gritos para que regrese.

Sin embargo, los periodistas habrían llegado a un pacto para no volver a cruzarse en el programa de América, y con el aval de Mariano Iúdica, decidieron concurrir un día cada uno.

“Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung acordaron con la producción no cruzarse más en Polémica en el Bar, van un día cada uno”

Había informado Ángel De Brito, aunque claro en las redes sociales no están de acuerdo con esa decisión del canal y los usuarios se expresaron en el último posteo que Mariano Iúdica hizo en Instagram.

“Saquen a Chiche, no puede ser más pesimista y gracias a él no está más Rodrigo Lussich”; “Chiche tiene que estar en su casa. Es un mal ejemplo. Después se queja cuando los jubilados hacen la cola para cobrar”; “Me encanta el programa y me alegra verlo pero POR FAVOR SAQUEN A CHICHE ES NEFASTO“; “Muy divertido pero FUERA CHICHE”

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor de Polémica en el Bar.

¿Qué hará Mariano Iúdica? Por lo pronto se sometió a las decisiones del canal, aunque la figura de Rodrigo Lussich aportó diversión y frescura a un programa conservador. ¿Se irá Chiche de América?

Otras Noticias