¡Es otra! En medio del escándalo del Duki, Brenda Asnicar revolucionó todo con su nuevo look

La actriz y cantante se animó a un giro radical.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:01

Brenda Asnicar sigue en la cima de la popularidad. En las redes sociales, la artista que saltó a la fama con Patito Feo revolucionó a sus seguidores con su asombroso cambio de look. Todo se dio en medio del escándalo por el video privado del Duki que se viralizó.

Brenda Asnicar se las ingenia para seguir en la mira de los medios de comunicación en plena cuarentena. Recientemente, por ejemplo, generó polémica al tratar de "colega" a Charly García. 

De hecho, la actriz y cantante contó con la participación del hombre del bigote bicolor en su álbum Vos sos Dios, que promete consolidarla aun más como artista independiente.

Ahora, el tema por el que la cantante llamó la atención fue otro: su gran cambio de look, que llegó justo cuando su pareja, el Duki, quedó en medio de un grave escándalo a raíz de la filtración de un video íntimo. 

 

"Un besito pelirrojo a todos", comentó Brenda Asnicar en el posteo que hizo en Instagram para mostrar su nuevo look de otoño, cargado de nuevos colores.

Rápidamente, la publicación de Brenda se colmó de corazones y de comentarios que dejan en claro lo bien que le queda su nuevo look.

"Qué hermosa", "amé", "¡wow!", y "está el triple de hermosa cada día" fueron solo algunos de los halagos que recibió la artista en Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores.

En cuanto a la polémica en la que quedó envuelto el Duki, Brenda se llamó al silencio. En ese sentido, vale recordar que luego de que se separara del colombiano Alejandro de Angulo, la artista habló poco de su vida personal. "Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé", comentó luego de que trascendiera su nueva relación.

Otras Noticias