"Es un poquito...": Diego Leuco mandó al frente a Mariana Fabbiani. ¡Qué sorpresa!

El conductor dejó sin palabras a la diosa.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 23:48

Mariana Fabbiani es una de las figuras más populares de la televisión, quien regresa muy pronto a la pantalla chica con una nueva propuesta y por eso este viernes fue entrevistada en Telenoche.

Dejando de lado el programa que la acompañó durante tantos años, "El Diario de Mariana", la conductora quiere innovar y hacer algo diferente. Así, cambió el mundo del espectáculo y la actualidad política y social, por el entretenimiento.

A través de la pantalla de "El Trece", en unos días la famosa debutará con "Mamushka", un ciclo de juegos donde los participantes serán personas que se inscriban y quieran ganar dinero.

Al presentar su nuevo proyecto televisivo, la artista fue entrevistada por Diego Leuco y María Laura Santillán en Telenoche; también contó detalles de cómo vive la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El momento más divertido, fue cuando Leuco hizo un comentario bastante particular sobre la presentadora, con quien compartió DDM durante muchos años. "Es una persona que, en general, siempre se cuidó de esas cosas", dijo él. "¿Vos dijiste 'obsesiva'?", le preguntó su María Laura. "No, es un poquito hipocrondríaca", afirmó.

"Me está diciendo obsesiva. Sí, es verdad, siempre lo he sido. Pero vos sabés que no sé si es porque me estoy cuidando y veo que alrededor todo el mundo se cuida también, así uno se siente más seguro. Estoy menos obsesiva que antes, Diego"

 

Luego, Mariana reconoció que cambió totalmente su actitud: "Estoy positiva. Yo creo que tenemos que estar bien anímicamente y sentirnos fuertes para tener bien el sistema inmunológico, así que no me quiero hacer la cabeza, porque sino empezamos a sentir todos los síntomas".

"Estuve en actividad, respetando la cuarentena hace una semana, que ya empecé a venir al canal, reuniéndonos virtualmente, como todo el mundo, ¿no?". Además, reveló: "No te podés aburrir, me encontré haciendo cosas que me quejaba que no tenía tiempo" y se refirió a la limpieza profunda y el orden que tiene ahora su casa. "Cociné un montón. Aprendí a cocinar muchísimas cosas nuevas, no me festejaron tanto como quería, pero le puse garra" y Fabbiani también ayudó a sus hijos con los deberes del colegio.

Otras Noticias