"Es una adicción": Natalie Weber y una fuerte acusación a Mauro Zárate. ¿Cómo pudo?

La modelo lo escrachó sin piedad.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:21

La cuarentena, inevitablemente, funcionó como un examen para las parejas ya que de repente les tocó vivir 24 horas juntos. Tal es el caso de Natalie Weber y Mauro Zárate.

En una entrevista exclusiva con Radio Mitre, la ex panelista de Incorrectas dio detalles de cómo vive el aislamiento obligatorio con su marido, el delantero de Boca Juniors.

“Él está entrenando todos los días con el equipo. Por Zoom los profes dividieron los entrenamientos y entrenan a diario y además se estrena solo”, reveló la modelo.

Luego, la instagramer fue por más y dejó en evidencia a su marido por un polémico pasatiempo que tiene y que ella ya no soporta durante la convivencia.

“Él hace muchísima fuerza para no salirse de la dieta y no la rompió en toda la cuarentena. Lo lleva bien. Reemplaza al fútbol por la Play. Está todo el día con la Play. Es discusión de pareja, a ese nivel te digo”, señaló la influencer.

Con mucho humor, la madre Rocco y Mía escrachó a su marido por un accidente doméstico y profundizó sobre el episodio ocurrido que involucra a sus dos herederos.

“Ayer estaba limpiando en la cocina. Los nenes estaban corriendo, se empujaron, tiraron una cortina y al lado Mauro seguía con la play. El pibe ni se inmutó porque se rompió la cortina. Nunca se movió, nunca retó al nene. Es una adicción”, confesó Natalie, algo indignada.

Por lo visto, la PlayStation generó una gran discordia en la pareja durante la convivencia y Weber ya no tolera más este pasatiempo del deportista de alto rendimiento.

Otras Noticias