“Estoy gobernado por la ignorancia propia”: Julio Chávez y su filosa opinión sobre la actualidad

El actor no dejó tema en el tintero.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:04

Desde el comienzo del confinamiento preventivo, los artistas alzaron su voz al unísono con el fin de flexibilizar las medidas tomadas por el Gobierno y así, poder trabajar. Quien opinó al respecto fue Julio Chávez.

En diálogo con Lucas Bertero para Primicias Ya, el legendario actor expresó que le preocupa enormemente la situación actual de la industria del espectáculo. Además, reconoció que el oficio es muy complicado con respecto a la proyección a futuro.

“Creo que al 95 % de los actores les cuesta vivir de su profesión”, lamentó el protagonista de El Tigre Verón.

Por otro lado, Chávez reconoció que por el momento tiene sus necesidades básicas cubiertas y mientras tanto, utiliza la pausa de estar sobre el escenario para leer, estudiar y por supuesto, escribir.

Con respecto a su visión del panorama actual de la Argentina, el famoso artista reconoció que no tiene un músculo desarrollado en lo político. Sin embargo, está preocupado y confundido por el problema global en el que se encuentra el país.

“Estoy muy gobernado por la ignorancia mía propia de no terminar de comprender muy bien”, confesó Julio.

Así también, el protagonista de Signos explicó que, por el momento, está atento a las medidas sanitarias y económicas que toma el Gobierno pero que prefiere mantenerse calmo y no entrar en un ciclo paranoico y soberbio. Por ello, recién podrá opinar en un futuro.

Por último, Julio Chávez reconoció que está al tanto de la preocupante situación que atraviesa Polka y que se comunica de vez en cuando con Adrián Suar, con el fin de darle su afecto, aunque no tiene tanta confianza como para darle consejos o comentarios laborales.