"Estoy muy agotado": la confesión de Gustavo Guillén antes de su fallecimiento

El famoso había hablado sobre su estado de salud.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 23:34

Desde el jueves pasado, el mundo del espectáculo está de luto por el fallecimiento de Gustavo Guillén, quien padecía de cáncer de próstata y, lamentablemente, se fue antes de conocer el diagnóstico.

Fueron muchos los artistas que se mostraron consternados sobre esta inesperada pérdida, ya que eran muy pocas personas quienes conocían el verdadero estado de salud del actor.

El primero en confirmar la triste noticia fue Ángel De Brito, y a partir de su mensaje a través de Twitter, muchos otros quisieron rendirle homenaje, como Moria Casán, Daniel Gómez Rinaldi, Marcelo Tinelli, y su ex compañera del "Bailando por un sueño", Abigail Pereira.

"Era cálido, conservaba esa cosa de galán", "un gran tipo", "un muy buen compañero", fueron algunas de las palabras que utilizaron los famosos para despedir al artista.

Este viernes, desde "Nosotros a la mañana", el periodista Tomás Dente compartió unos audios en donde el famoso reconocía su malestar físico y desconocía su verdadero diagnóstico, tal es así que le habían realizado un hisopado por sospecha de coronavirus. 

"En el último tiempo, estaba haciendo reposo en su casa con una sonda. El fantasma del coronavirus había sobrevolado debido a ciertos síntomas que venía sintiendo".

Si bien Luciana Abelenda, madre del hijo menor de Gustavo, afirmó que padecía de cáncer de colon, él estaba esperando aún los resultados y se fue sin conocer la verdad sobre la enfermedad. 

"Había levantado fiebre en los últimos días pero llegamos a la conclusión que sería por la angina. Así que estaba esperando eso para poder operarme y salir de este quil... porque te juro que no puedo más, estoy muy agotado, muy agotado"

Otras Noticias