“Evidentemente no funciona”: la respuesta de Cathy Fulop tras el polémico pedido de Dady Brieva

La actriz no se quedó callada y habló en LAM.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:58

En las últimas horas, Dady Brieva “sacudió el avispero”, tal como se expresó en su programa de radio Volver Mejores. El comediante causó polémica con un insólito pedido para el Gobierno, en donde reclamaba ser Venezuela cuanto antes. Cathy Fulop, fue una de las primeras en contestarle.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la famosa actriz relató la delicada situación que vive el país donde nació. Además, parte de su familia aún se encuentra allí, por lo que tiene información recién salida del horno.

Por ejemplo, la exitosa modelo explicó que una pasta de dientes, vale entre tres mil y cuatro mil pesos. Un elemento básico en la higiene del ser humano, arrebatado de sus manos por el mandato de Maduro.

“Si me dices que este Gobierno tiene cinco años, pero (el chavismo) ya tiene más de veinte años montados en el poder, evidentemente no funciona”, exclamó Fulop.

En continuación con su relato, la esposa de Osvaldo Sabatini se mostró impactada con los dichos de Dady Brieva y reconoció que ningún país desea convertirse en Venezuela, en donde las libertades y la democracia no existen.

“De ahí a que se corten las libertades, que nadie pueda decir lo que piensa, que te odien por pensar diferente, que no solo te odien, sino que te quieran eliminar de la faz de la Tierra”, lamentó Catherine.

Cabe mencionar que la madre de Oriana Sabatini hace años que no pisa el suelo de Caracas, a pesar de tener a gran parte de su familia. El miedo la paraliza y por ello, los ayuda desde Argentina. Como lo hizo al pedir donantes para su hermano, quien está hospitalizado.

El joven llamado Jorge lucha contra un cáncer y fue intervenido quirúrgicamente. Desde entonces, necesita donantes de sangre, aunque las personas no pueden ir al sanatorio porque no hay gasolina. A pesar de que Cathy Fulop mantiene su vida puertas adentro, develó parte de la triste realidad del pueblo venezolano.