Falleció y nunca supo la verdad: Gustavo Guillén y los nuevos detalles sobre su partida

Su ex pareja reveló un sorprendente dato.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:21

Gustavo Guillén falleció el día de ayer a la edad de 57 años y dejó un hueco muy profundo en el mundo del espectáculo y del entretenimiento en el país. La noticia sorprendió a muchos.

Gustavo se convirtió en el tema del momento en medio de la cuarentena por el terrible coronavirus y en varios medios de comunicación informaron lo ocurrido.

Ese es el caso del programa de “Los Ángeles de la Mañana”, conducido por Ángel De Brito. Allí la ex pareja del actor habló y reveló detalles sobre su partida.

La madre del hijo de Gustavo, Luciana Abelenda, tocó el tema del argentino en el programa de El Trece, además habló de los últimos días del argentino y de un dato muy importante que nunca conoció.

 “Fue un desenlace muy repentino, nadie, ninguno de nosotros conocíamos el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Nos enteramos hace muy poquitos días del resultado, cuando él ya estaba internado”

“Si Guillén llegó a la internación en el estado de deterioro en que llegó no fue por abandono, sino que nadie sabía de la gravedad del caso. Ni siquiera él conocía su propio estado”, agregó Abelenda.

 “Pero se fue acompañado. Por respeto al dolor de todos nosotros. Cuando se mencionan los conflictos que hemos tenido, ante todo y en primera instancia, para mí Gustavo es familia, es el papá de mi hijo, Pedro”

El conductor del ciclo le preguntó cómo supo del estado de salud de la figura, a lo que Abelenda respondió: “Me enteré cuando llegó el resultado de la biopsia a través de su médico de cabecera. Gustavo no llegó a saberlo. Era innecesario que lo sepa, no aportaba. Sabía que tenía que operarse. Primero había que atacar la infección, que era lo inmediato. No dio tiempo”.

Otras Noticias