Guido Kazcka y un inesperado momento en "Bienvenidos a bordo": un auto, una llave y un accidente

Sorpresas en el programa de El Trece.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 22:51

Lola Latorre participó del programa conducido por Guido Kaczka y allí se convirtió en tendencia nacional al romper la llave del vehículo, dejando a todos sin palabras.

En el show de Guido siempre habían ocurrido cosas extrañas, o que al menos llaman la atención de la gente; el día jueves participó la hija de Diego Latorre y fue por el auto.

Lola intentó abrir el auto pero no pudo hacerlo, ya que había roto la llave en la puerta del mismo. El momento sorprendió a los espectadores del programa y al mismo conductor.

La modelo fue la protagonista de la noche con su inesperada y desopilante participación en la búsqueda del vehículo 0 km. Al momento de Kaczka darle la indicación para comenzar a abrirlo sin ver, tuvo un problema.

Al intentar abrir la puerta del piloto, la argentina rompió la llave por girar la misma sin dejar que ingresara completamente en la puerta. El momento quedó grabado en vivo en el programa de El Trece y de la estrella.

 “Ay, mirá lo que pasó. Esperá, esperá. Te digo que se rompió la llave. Esto lo paga Diego, eh. ¿Quién se hace responsable?”.

 

Esta no es la primera vez que ocurre algo así en el programa del famoso, ya que la semana pasada fue Barbie Vélez quien asombró por la forma de encender el auto: “¡Qué bien se agachó! La técnica… ¿Sabés de qué es esa técnica? De madre. Mi mujer lo hace con los chicos. Bravo, Barbie Vélez. Vive la vida intensamente. Es intensa total”, señaló el argentino.

También en días anteriores el famoso conductor tuvo un lindo momento con un invitado que fue a participar por el lingote, al no poder llevárselo y perder la prueba, Guido decidió darle un carrito con mercadería por ser ese preciso día el aniversario de su boda. Sin dudas un gran gesto.

Otras Noticias