"Hasta la próxima": Mónica Gutiérrez y su emocionante despedida de "Crónicas de la tarde"

La periodista condujo el último programa del ciclo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:18

Luego de cinco meses ininterrumpidos al aire, Mónica Gutiérrez realizó hoy el último programa de "Crónicas de la tarde" por la pantalla de El Trece.

Para despedirse de los televidentes y de la producción del canal, la conductora expresó unas emocionantes palabras que ya se hicieron eco en las redes sociales.

Primeramente, Mónica hizo un pequeño balance del ciclo, que comenzó en enero de este año y que estaba pensado como un programa de transición:

“Este programa, como dijimos al principio, empezó el 6 de enero, lleva cinco meses en el aire. Nos habíamos comprometido a estar tres meses en el aire, porque era un programa de transición. Y después, la realidad, que es mucho más fuerte que cualquier otra cosa, nos llevó puestos”.

Luego, la periodista contó los diferentes temas que fueron pasando por el programa, lo cual generó algunos altibajos en cuanto a la intensidad del mismo:

“Sentimos que navegamos muchas veces sobre una tabla de surf, y a veces fue sobre un tsunami. Ni hablar del crimen de Fernando (Báez Sosa). En algún momento pensé que alguien me había puesto en este programa porque venía ese caso. Pero después vino la pandemia y nos tocó cumplir otra tarea”.

Finalmente, la comunicadora se acordó de las autoridades de El Trece que confiaron en ella, y les dedicó unas sentidas palabras de gratitud.

“Así que gracias a todo el equipo, a Mandarina, a Canal 13, a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández. Desde el primer día, yo, que nunca había trabajado en este canal, me sentí como que había estado siempre. Hasta la próxima", agradeció Mónica.

Otras Noticias