"Hay que ser pelot…": Vero Lozano no aguantó más y se sacó en vivo. ¡Nuevo conflicto en Telefe!

La conductora de televisión no tuvo piedad.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:01

En los últimos días, Vero Lozano desató el escándalo menos pensado con Nicolás Wiñazki y en vivo; se burló de un monólogo que realizó sobre la cuarentena.

El periodista de TN manifestó la tristeza que le genera no poder ver a sus seres queridos tras la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 7 de junio. Esto fue motivo de burla para la presentadora de Telefe.

La comunicadora interrumpió al doctor Jorge Tartaglione y lanzó un pícaro mensaje en vivo, contra el conductor de la reconocida señal de noticias.

La pareja de Jorge “Corcho” Rodríguez está más polémica que nunca y nuevamente volvió al ojo de la tormenta por sus declaraciones en contra de un episodio grave que sucedió en Junín.

Mauro Szeta presentó un informe y reveló que la policía de la ciudad bonaerense detuvo a un grupo de personas que rompieron la cuarentena obligatoria para correr picadas. Esto irritó a la conductora de televisión.

 “Un detalle no menor, todos son bol…”, expresó la artista argentina sin filtro.

Luego, el periodista de investigación desarrolló el informe y se refirió al acto irresponsable de los juninenses en pleno aislamiento. Esto generó un fuerte exabrupto de la conductora de Telefe al aire.

”¡Hay que ser pelot…!“, expresó Vero Lozano, sin pelos en la lengua.

Otras Noticias