Internan de urgencia a Susana Giménez en Uruguay. ¡Preocupa su salud!

La actriz viajó hace unos días al país vecino.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:25

Susana Giménez fue noticia en las últimas semanas tras haber viajado a Uruguay en plena pandemia y cuarentena en Argentina.

Su partida fue autorizada de forma legal tanto por las autoridades de Argentina como de Uruguay, donde la diva posee costosas propiedades y estaría tramitando la residencia. Su decisión fue muy cuestionada desde lo moral.

Pero este viernes trascendió una noticia que preocupó a los argentinos, y es que la conductora de Telefe tuvo que ser hospitalizada de urgencia en el país vecino.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, la internación de Susana Giménez habría sido a causa de un accidente doméstico en su residencia La Mary, en Punta del Este.

Este jueves por la noche, a altas horas de la madrugada, Susana se habría caído y el golpe le generó una luxación en el codo.

Sin embargo, lo que genera preocupación es que en plena pandemia de coronavirus, la diva haya tenido que asistir a una clínica con todos los peligros virales que eso implica, estando ella dentro del grupo de riesgo.

Después del gran revuelo generado por su viaje, la histórica conductora decidió hablar con Nicolás Wiñaski mediante la señal televisiva TN.

"Pedí permiso, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, dijo la famosa actriz.