“La foto que más duele”: Susana Giménez y el escándalo con Telefe. ¡Se destapó la olla!

La diva provocó indignación puertas adentro.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:32

Como todos sabemos, Susana Giménez logró salir de nuestro país después de más de 60 días de cuarentena. El motivo era irse a su mansión "La Mary", ubicada en Uruguay.

La diva de los teléfonos había quedado haciendo la cuarentena de casualidad. Ella se encontraba en el país vecino desde el verano, pero debido a un chequeo médico, la pandemia la sorprendió en Argentina y se tuvo que quedar.

 

Lo cierto es que Susana tenía todos los permisos necesarios para poder viajar y no tuvo ningún inconveniente para ingresar.

“No sé lo que pasa en cuanto a la legislación argentina, pero esta señora ingresó al Uruguay de acuerdo al cumplimiento de todas las normas, como han ingresado muchísimos otros ciudadanos. No hay excepción porque se llame Susana Giménez”, explicó el ministro del Interior de Uruguay, Jorge Larrañaga.

Frente a gran escándalo, la estrella de Telefe decidió salir a aclarar la situación. Cualquiera hubiera pensado que lo iba a hacer mediante el canal con el que tiene contrato, pero lo hizo primero por TN y después por América, y de esto se habló en Intrusos.

Fue a causa de una foto, que Jorge Rial y Adrián Pallares comenzaron a hablar del enojo del canal de las pelotas con Giménez.

“Es la foto que más duele en este momento en Telefé y circula con un redondel. Ves que dice “gentileza TN” lo acaban de pasar en el noticiero de Telefe y la frase es “¿Por qué Susana hace que nos humillemos de esta manera?”, “¿Por qué en este noticiero hay que poner gentiliza TN?” es la figura más cara del canal, el contrato más importante que autorizó Viacom en todo el continente”.

Como si fuera poco, a esto se le suma el rumor de que la histórica conductora se lleva muy mal con dos figuras muy famosas pertenecientes a la exitosa señal. Dicen que Lizy Tagliani y Vero Lozano no le cierran. Sin dudas estos conflictos tendrán sus consecuencias.