¿La tenías así? Antonela Roccuzzo compartió lo más preciado de su adolescencia. ¡Increíble!

La instagramer mostró una faceta desconocida.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:34

El tiempo libre que otorga el aislamiento social, preventivo y obligatorio puede lograr cosas inimaginables. Varias celebridades abrieron el baúl de los recuerdos y compartieron fotografías de su vida pasada. Pero, a diferencia del resto, Antonela Roccuzzo fue por más y publicó en su cuenta oficial de Instagram, contenido diferente al habitual.  

Alejada de los desfiles de moda y de su emprendimiento de indumentaria textil, la modelo rosarina se resguardó en su hogar con su marido, Leo Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y el pequeño Ciro, cuando se agravó la situación en Europa por la pandemia y el virus comenzó a circular con más frecuencia.

Siempre activa en el mundo virtual, la famosa instagramer compartió un gran recuerdo de su adolescencia y mostró una faceta desconocida para sus fieles admiradores. En la web, publicó una página del primer libro que leyó de Harry Potter, durante su juventud.

"Este es mi primer libro de Harry Potter, tiene 20 años y ya está amarillo ¿Quién más es igual de fan?", preguntó la influencer y abrió un debate sinfín.

Esta famosa saga escrita por la autora británica J. K. Rowling, fue un éxito mundial y marcó un antes y un después en la vida de millones de jóvenes. Por lo visto, la empresaria de una famosa línea de zapatos fue una gran fanática de la historia basada en Hogwarts del aprendiz de magia y hechicería.

Este amor inquebrantable que sentía la esposa de Leo Messi por la saga de Harry Potter, con los años se lo inculcó a sus tres herederos, Thiago, Ciro y Mateo. Incluso, en el último festejo de Halloween, los pequeños se disfrazaron con todos los accesorios del universo del mago. Esto incluye: capa, varita, anteojos y la famosa cicatriz en la frente.

Antonela abrió un debate con sus seguidores de Instagram sobre la saga juvenil más famosa y de inmediato, recibió miles de comentarios de sus fanáticos en las redes sociales. 

"Soy otra enferma de Harry Potter", "Fue mi primer libro. El primero que pude terminar de leer entero", "Sos una genia Anto, me encanta conocer más sobre vos", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Otras Noticias