¡Le puso los puntos! Cinthia Fernández desenmascaró a Matías Defederico y contó la verdad

La famosa habló del pedido de su ex.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:46

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el gobierno admitió que los hijos de padres separados puedan estar una semana con cada uno de ellos. Sin embargo, en el caso de Cinthia Fernández y Matías Defederico esto derivó en un nuevo conflicto.

Últimamente mantenían una buena relación gracias a sus hijas, e incluso en varias publicaciones recientes en las redes sociales se mostraron compartiendo momentos juntos, pero esta vez la famosa volvió a hablar sobre su ex marido.

En "Los ángeles de la mañana", la diosa argentina se refirió a cómo hacía para que Charis, Bella y Francesa vean a su padre en esta situación tan compleja, y hubo algunas palabras que no gustaron al deportista.

Sin embargo, Cinthia no se quedó callada ni pidió disculpas por interpretaciones erróneas de sus declaraciones, al contrario, ratificó lo expuesto y dejó muy en claro que no hay otras intenciones con él.

Fiel a su estilo frontal, la modelo utilizó las redes sociales para descargarse contra el jugador de fútbol: "Para dejar en claro, el señor se ofendió, hoy ofendido, porque yo le dije sucio en la televisión. Hablé de higiene, higiene de mi auto, que si tengo que subir a mis hijas a mi auto para llevarlas a tu casa... ¡lo mismo que te expliqué en privado lo expliqué en la televisión!".

"¿Qué te hacés el ofendido? Estuviste siete años conmigo, obviamente me van a preguntar cómo hacemos como padres en la cuarentena. ¿Todo te ofende? ¡Acostumbrate, querido!"

 

¿Y por eso te hacés la vendetta (venganza) de que yo te recibí en mi casa porque me mue... por vos? ¡Nene, te estaban detonando la casa y lloraste y me dijiste: '¿Puedo ir a ver las nenas porque no tengo dónde ir, porque me detonaron mi casa por humedad y está lleno de polvo? Tengo ganas de llorar'".

Finalmente, Fernández reconoció que por ayudarlo, accedió: "Y yo te dije que sí no hay drama y que si no tenés dónde dormir hay una casilla aparte, que él mismo lo sabe, que tiene ducha y todo. No porque yo esté atrás tuyo. ¡Ni aunque fueras (...) agua del desierto, Defederico! ¡Ni muer... vuelvo con vos!. ¿Te quedó claro? ¡Bol...!".