Los nuevos dictámenes de la ley para que el ex de Victoria Xipolitakis pueda ver a su hijo

La abogada del empresario comentó los pasos a seguir.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 21:51

Victoria Xipolitakis se separó de Javier Naselli tras las acusaciones de malos tratos después que nació su hijo Salvador Uriel.

Luego de grandes peleas judiciales, el empresario consiguió que el juez le diera el permiso para que él pueda ver al pequeño cuanto antes, a pesar de la negativa de la artista.

El panelista de “Intrusos”, Rodrigo Lussich, habló de la polémica de la mediática y dio detalles de cómo serán las visitas de Javier y todo indicaría que se darán en la casa de él.

Dentro de los datos que se dieron a conocer sobre el encuentro de padre e hijo, se supo que será bajo las estrictas normas sanitarias y con la presencia de una asistente social propuesta por la actriz.

En el programa “Hay que ver” habló la abogada de Naselli y se refirió a las decisiones que tomó Vicky para impedir el vínculo del niño con toda la familia paterna.

“Si vos tenés un bebé y una orden de restricción recíproca es porque, evidentemente, hay una situación de maltrato familiar”, explicó la letrada sobre la denuncia de Xipolitakis.

“Por eso, hay un tercero que tiene que llevar a cabo esta revinculación”, dijo la defensa del ex marido de la griega.

Recordemos que la mediática reclama una manutención de 28 millones de pesos para su pequeño hijo.

Otras Noticias