Marcelo Tinelli reveló la particular pregunta que le hace Lolo todos los días al despertar

El conductor contó cuál es la duda que aqueja a su hijo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:07

A pesar que el inicio del Bailando tuvo que suspenderse debido a la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli, recientemente reveló que su producción ya tiene todo listo para dar comienzo al exitoso certamen. 

Mientras va cerrando algunos detalles fundamentales para que el show vuelve a brillar en la pantalla chica, el conductor aprovecha el tiempo de la cuarentena para disfrutar de bellos momentos con su familia. 

El confinamiento ha hecho que Marcelo pueda pasar más tiempo con sus hijos, sobre todo con Lolo, el más pequeño, quien lo divierte con sus ocurrencias

Hace cinco semanas, el presentador de televisión, a través de sus redes sociales, compartió un hermoso posteo dedicado al niño en el día de su cumpleaños:

"¡Feliz cumple amorcito mío! ¡Felices 6 años Lolito amado! Soy muy feliz a tu lado. Vamos los arianos".

Con esta publicación, donde se lo observa tirado en el pasto con su hijo dándole un fuerte abrazo, Tinelli cosechó más de 100 mil likes y cientos de comentarios en pocos minutos.

En esta oportunidad, la pareja de Guillermina Valdés, utilizó su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores la insólita pregunta que Lolo le hace a diario apenas despierta: 

"Mi hijo se levanta y en vez de decirme buen día, me pregunta: “Papá, ¿qué hora es en Suecia”? Jajaja".

Otras Noticias