Marcha atrás: Stephanie Demner aclaró sus dichos sobre Juan Martín Del Potro

La modelo se refirió a las fuertes declaraciones que hizo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 21:04

Hace unos días, Stephanie Demner realizó un Live junto a Martín Cirio, en el cual realizó fuertes declaraciones contra una ex pareja que tuvo y acusó de violencia de género.

Durante la conversación con el humorista, que tuvo un tinte más bien distendido, la modelo deslizó detalles sobre una de sus relaciones pasadas.

“Hubo muchos episodios de rudeza cuando cortamos, que cuando yo los vi después, dije menos mal, porque esto estaba reprimido...le regalé una computadora y la tiró contra el piso”

Esto generó que muchos usuarios de las redes sociales comenzaran a especular sobre la identidad de la ex pareja de Stephanie, y algunos creyeron que se trataba de Juan Martín Del Potro.

En este contexto, la influencer brindó una entrevista para el programa "Hay que ver", que conduce José María Listorti, y allí le consultaron sobre este tema.

Fue Marcela Coronel quien le preguntó directamente si en aquella charla se estaba refiriendo o no al tenista, por lo que Demner aclaró sus dichos.

“Tengo que empezar a cuidarme con lo que digo en los vivos porque después pasa a la tele y no está tan bueno. Pero no. Un montón de cosas que conté no eran sobre Juan Martín y se lo atribuyeron a él. Y la verdad es que no. Eso particularmente, no”.

Finalmente, Stephanie reafirmó sus dichos asegurando que "esa anécdota puntual que conté no tiene que ver con él”. Además dijo que no habla con Del Potro "hace años" y que no fue él quien le pidió que aclarara todo.

Otras Noticias