Mariana Fabbiani, muy entusiasmada con su nuevo proyecto: “Me da la oportunidad de ayudar”

La conductora, el 1 de junio arranca su nuevo programa.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:42

Mariana Fabbiani está muy contenta y algo impaciente, ya que quedan solo dos días para el estreno de su nuevo programa que se emitirá por “El Trece”, y tendrá como nombre “Mamushka”.

La flamante conductora llevará el timón de un ciclo de juegos, en el cual participarán dos personas, pudiendo ser familiares, matrimonios o amigos.

Con más de veinte años en los medios y una trayectoria arraigada, este primero de junio dará comienzo el nuevo proyecto de Mariana.

La actriz se pone al hombro este programa en medio de una gran crisis mundial por el coronavirus. En dialogó con “Ciudad”, expresó sus sensaciones.

“’Mamushka’ es un proyecto que me tiene muy ansiosa y con muchas ganas de arrancar. Es difícil, pero hay que adaptarse a todo”.

También, la nieta de Mariano Mores se refirió a la posibilidad que le da este nuevo programa para darle una mano a la gente.

“Me da la oportunidad de ayudar a mucha gente que viene a participar. Antes, los participantes decían que querían hacer un viaje y ahora viene para cubrir deudas”.

Mariana explicó que en estos momentos en los que estamos viviendo la televisión tiene un papel importante no solo el hecho de informar sino también el de entretener. “Me gusta poder llevarle ese ratito de alegría y de dispersión”, aseveró.

Otras Noticias