"Me están cuidando": Leo Sbaraglia contó su verdad y se refirió a la decisión de Alberto Fernández

El actor opinó sobre el tema del momento.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:58

El pasado sábado, Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 7 de junio y advirtió a través de una conferencia de prensa junto a Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, que los casos de coronavirus continuarán en aumento en los próximos días. Al respecto, Leo Sbaraglia manifestó sus pensamientos. 

Antes de que se propagara la pandemia en el país, el reconocido actor argentino estaba abocado a un proyecto laboral junto a Cecilia Roth. Sin embargo, por orden de la producción, el rodaje se detuvo hasta tiempo indefinido por prevención. Lamentablemente, el rubro de la industria audiovisual es uno de los más afectados.

En una entrevista exclusiva con Mitre Live, el talentoso artista no se guardó nada y reflexionó sobre la crisis económica que atraviesa el país. Como nunca antes, dio su punto de vista sobre las medidas que tomó el presidente, Alberto Fernández y salió en su defensa.

“En principio ya se salió de esta dicotomía entre la salud o la economía. Aquellos países que optaron por no hacer cuarentena terminaron con muchos enfermos, muertos y hasta te diría más problemas económicos. Ya se comprobó que es una dicotomía un poco falsa”, expresó el famoso intérprete.

En los últimos días, Susana Giménez manifestó su opinión en contra del aislamiento social preventivo y obligatorio y pidió más testeos masivos para evitar caer en la cuarentena extendida. Muy lejos del pensamiento de la diva argentina, el galán de novelas salió al cruce y defendió a capa y espada la decisión de Alberto.

“A uno le da la sensación de cierta protección. Hoy siento que me están cuidando. Los gestos de unión que hay entre diferentes partes que antes estaban agrietados y que hoy estén haciendo las cosas juntos dejando las diferencias de lado generan cosas que son positivas”, señaló el protagonista de Relatos Salvajes.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio tuvo un costado positivo para el actor ya que le permitió estar con sus seres queridos y su nueva mascota, Félix. Por lo general, él estaba constantemente viajando por el mundo, por cuestiones laborales. 

“En principio las medidas que uno supone que se están tomando son las medidas más humanas. Vamos a ver cómo sigue porque es una situación muy compleja. Uno puede estar en desacuerdo pero no por eso hay que querer aniquilar al otro. Cómo si eso fuese parte de una naturaleza política", expresó Leo.

Otras Noticias