Mientras está internada en Uruguay, Susana Giménez vive un nuevo drama

La famosa no tiene paz.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 21:39

Luego de la polémica decisión de dejar la Argentina, este viernes preocupó por completo la noticia que Susana Giménez se encuentra internada en Punta del Este, después de sufrir un accidente doméstico.

Mientras disfrutaba los primeros días de relax en su lujosa morada ubicada en Uruguay, la conductora protagonizó un episodio que podría haber terminado mal, ya que resbaló en la escalera y tuvo que ser llevada de urgencia a una guardia médica.

En consecuencia, la famosa quedó internada en el Sanatorio Cantegril, debido a una "luxación en su codo derecho", comentó hoy el panelista Tomás Dente en "Nosotros a la mañana".

Sin embargo, este no es el único problema que embarra la estadía de la diosa argentina en el vecino país, también salió a la luz un nuevo escándalo que está relacionado con una persona de suma confianza de ella.

Según contaron en "Intrusos", la artista enfrenta un nuevo problema en la Justicia por una deuda que tiene que ver con su chofer. En el programa de Jorge Rial, develaron que el gremio que nuclea a los conductores privados intimidó a la conductora por una cifra millonaria.

Débora D'Amato comentó que el sindicato está reclamándole a la presentadora aportes por su empleado Marcelo Ahumada, quien trabaja con ella hace muchísimos años y es de su extrema confianza.

"Le llegó una intimación legal bajo la ley 24.642, para revisar retenciones y depósitos de aportes sindicales y la contribución solidaria del sindicato del choferes particulares".

Luego, Rial recalcó que: "No es una intimación que hace él, pero obviamente está notificado de esto que sucede", dejando en claro que no se conoce si Ahumada tiene malas intenciones hacia la diva de los teléfonos, pero sí está al tanto de la situación. "Específicamente, 3 millones 600 mil pesos" reclama el sindicato a Susana, comentó D'Amato, lo cual corresponde al 4% de la remuneración del empleado. 

Otras Noticias