¡Misión imposible! Un famoso cantante atraviesa la separación pero viven bajo el mismo techo

La expareja del artista develó lo que sucede puertas adentro.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:37

En este último tiempo, los embarazos y las separaciones fueron moneda corriente. Es decir, la cuarentena obligatoria fue un buen motivo para celebrar o lamentar. Esto último le sucedió a El Dipy.

El reconocido cantante se separó de Mariana Diarco, con quien fue pareja durante ocho años. Además, fruto del amor de ambas figuras nació Valentín de tres años.

En diálogo con Paparazzi, la expareja del intérprete de Dame tu mano reconoció que no están más juntos. A pesar de que en las últimas horas se los vio cómplices en un video para Instagram.

Con respecto a esto, Mariana reconoció que muchos internautas piensan que están de novios. Sin embargo, la buena relación que tienen va más allá del amor, tal es así que reconoce a El Dipy como un compañero de vida.

A pesar de la ruptura, el artista célebre y Diarco conviven bajo el mismo techo por el bien de su hijo. Sin lugar a dudas, todo un ejemplo ya que comparten juegos y comidas con el pequeño.

“Fue complejo, pero prioricé que va a ser mi familia para toda la vida. No es sencillo convivir con un ex, a mí me agarró la cuarentena conviviendo”, lanzó la ex novia del cantante.

Aunque vivir en la misma casa, abre la puerta de la confusión y, tal vez, retomar la pareja como es el caso de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, esto no sucede en el hogar del intérprete de Par-Tusa.

Lo cierto es que El Dipy y Mariana Diarco duermen en habitaciones separadas y una vez finalizada la cuarentena obligatoria, cada uno se mudará a su propio lugar. Con el fin de rehacer sus vidas y estar tranquilos.

Otras Noticias