"Para que no hablen de...": Alberto Fernández, implacable con Susana Giménez, pero bancó a Tinelli

El presidente no tuvo reparos y criticó la diva.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:51

Susana Giménez fue noticia los últimos días ya que decidió abandonar el país y viajar a Uruguay junto a su hermano Patricio, en medio de la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández para impedir el avance del coronavirus.

En ese contexto y desde su mansión en Punta del Este, "La Mary", la diva salió al aire con Nicolás Wiñazki y no solo justificó su decisión, sino que además cuestionó las determinaciones del presidente argentino.

Consultado por la situación de la conductora de Telefe, el primer mandatario decidió referirse al tema en diálogo con AM 750 y no se guardó ninguna opinión al respecto.

"Creo que Susana, sobre quien tengo todo el respeto de una persona a la que no conozco, dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena... Ella habla de todas estas cosas y nadie habla de por qué se fue en medio de la cuarentena".

Por otro lado, el presidente argentino decidió tenderle una mano a su amigo y asesor, Marcelo Tinelli, quien a diferencia de Susana, viajó a su casa de Esquel antes de que fuera decretada la cuarentena.

"Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena".

Respecto al presente de Susana en el vecino país, este viernes trascendió una noticia que preocupó a los argentinos, y es que la conductora tuvo que ser hospitalizada de urgencia allí. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, Susana Giménez se habría accidentado en su casa al resbalarse. El médico que la atendió, Elbio Paolillo, indicó:

"Susana tuvo un traumatismo por una caída de altura. Iba caminando por la escalera y tropezó. Se golpeó el codo izquierdo y llegó con un importante edema. (...) La recuperación será en su casa y los médicos irán a controlarla. Podría haber sido peor. La luxación es muy dolorosa, pero una vez que el codo vuelve a su lugar, ya calma. Susana estaba preocupada y quería que todos supieran que está bien"

Otras Noticias