¡Qué elegancia! Julieta Nair Calvo salió a la calle con un outfit muy llamativo. ¿Se pasó de rosca?

La actriz fue sensación en Instagram.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:14

La cuarentena obligatoria cambió la manera de relacionarnos y de ver el mundo. Las fiestas, eventos y cumpleaños, fueron desplazados a la pantalla virtual. Entonces, ¿cuándo se usan las mejores prendas? Julieta Nair Calvo dio la solución.

Hasta el momento, las personas pueden salir de su hogar para hacer las compras o de urgencias. Ante esto, los supermercados se podrían convertir en los lugares de primeras citas. Y por qué no, las veredas en pasarelas, tal como lo hizo la reconocida actriz.

A través de su cuenta de Instagram, la coprotagonista de Separadas enseñó a sus dos millones y medio de seguidores, el llamativo vestuario que eligió para ir al dentista. La joven reconoció que se vistió de gala y se mostró muy contenta por ello.

El outfit consistió en un traje otoñal de distintas tonalidades. El estampado abstracto y geométrico, le dio toda la onda a Nair Calvo, en una de sus pocas salidas de casa. Además, completó el look con cinturón sobre su cintura.

En cuestión de minutos, la publicación de la ex animadora en Disney Junior se colmó de corazones y comentarios en su red social preferida. Hasta el momento acumula más de 50 mil likes.

Así también, los internautas le hicieron llegar todo su cariño a Julieta a través de los mensajes públicos: se mostraron sorprendidos por su inusual vestuario y exclamaron que le queda espectacular.

Una vez fuera de su casa, la intérprete de Jazmín en Las Estrellas compartió en sus historias de Instagram el reencuentro con su dentista, pero lejos de un cálido saludo chocaron sus codos.

“Este fue nuestro abrazo después de meses sin vernos”, escribió Julieta Nair Calvo junto a varios emojis llorando.

Otras Noticias