¡Quién como ella! Ivana Nadal se olvidó del reloj y decidió darse un tremendo gusto

La modelo aprovechó el momento y lo compartió con sus seguidores.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:32

Para algunas personas, estar en su casa sin poder salir no parece ser un inconveniente. Ivana Nadal es quizás el ejemplo más claro de esta premisa, y así lo demuestra en la web.

La modelo viene atravesando esta cuarentena obligatoria de una forma muy particular, sin desperdiciar el tiempo ni la oportunidad de hacer sus actividades desde su hogar.

Así podemos ver cómo Ivana realiza sus rutinas de ejercicios para incentivar a todos sus seguidores a llevar una vida sana y equilibrada.

Asimismo, durante estos meses la influencer ha ido acentuando cada vez más sus reflexiones sobre la vida, que muchos de sus fans agradecen.

Sin embargo, Nadal también se hace algunos espacios en su agenda para relajarse y disfrutar, como lo hizo hoy en el patio de su casa.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió unas imágenes con sus admiradores para mostrar el rico asado que preparó esta tarde, olvidándose un poco de los protocolos y los horarios.

En sus historias de Instagram, filmó la parrilla mientras se cocinaba la carne, ya casi lista para ser servida. Además, también mostró unas botellas de vino con las que acompañará el menú.

En estos tiempos en los cuales muchos estamos angustiados, Ivana nos enseña cómo hacer para sacar lo mejor de las adversidades y pasarla un poco mejor. ¡Buen provecho!